0$ 0.00
No products in the cart.

Talla: 43

43

43

Mostrando los 4 resultados

  • BOOTS FLUX H2O

     

    Si buscas botas de turismo que sean impermeables de forma duradera, totalmente protectoras pero elegantes y cómodas, te presentamos nuestras botas de moto Flux H2O. Brindan a los ciclistas la tranquilidad de saber que sus pies estarán cómodos, secos y protegidos durante su próximo recorrido en cualquier tipo de clima. Son totalmente impermeables gracias a nuestra membrana Hydratex transpirable.

    Seleccionar opciones
  • BOOTS SCOUT H2O

    El diseño de la Scout H2O se basa en la bota tradicional de senderismo, a la vez que presenta las ventajas que buscan tanto los pilotos de carretera como los de ciudad. Su construcción duradera ofrece un apoyo al pie excelente, además de estabilidad. La suela Vibram® para REV’IT! permite paseos cómodos, a la vez que propociona un agarre excelente y ventajas de seguridad. La capa impermeable hydratex® y la lengüeta reforzada aseguran que el pie se mantendrá seco. Tiene más características de calidad: reflectante, refuerzo en la zona de los metatarsianos y planta interior anatómica.

    Seleccionar opciones
  • Bota Touratech DESTINO EnduroX

    Botas extra robustas para enduristas deportivos, amantes del motocross y pilotos offroad con una elevada exigencia de seguridad.
    Seleccionar opciones
  • TOURATECH DESTINO ULTIMATE GTX BOOTS

    Diseñadas para los aventureros más intrépidos, estas botas combinan la resistencia de la piel de alta calidad con la tecnología impermeable de GORE-TEX®, manteniéndote seco y protegido en cualquier condición.

    Seleccionar opciones
Asesórate con nosotros