0$ 0.00
No products in the cart.

Categoría: BOTAS

BOTAS

Mostrando los 12 resultados

  • Boots Arena GTX Ladies

    Descripción
    La Arena GTX Lady es una bota alta de moto con GORE-TEX de estilo clásico. El cuero de plena flor, las agradables cantidades de elasticidad y la malla crean el ambiente ideal para acomodar tus pies durante todo el año.

    Seleccionar opciones
  • BOOTS EVEREST GTX

    Botas de aventura impermeables, robustas, y capacitadas para afrontar cualquier ambiente y meteorología.

    Las botas para todo tipo de condiciones, Everest GTX, son un producto para moto de aventura muy cómodo y robusto, que emula las botas de senderismo pero con todas las funciones de una bota de moto.

    Seleccionar opciones
  • BOOTS FLUX H2O

     

    Si buscas botas de turismo que sean impermeables de forma duradera, totalmente protectoras pero elegantes y cómodas, te presentamos nuestras botas de moto Flux H2O. Brindan a los ciclistas la tranquilidad de saber que sus pies estarán cómodos, secos y protegidos durante su próximo recorrido en cualquier tipo de clima. Son totalmente impermeables gracias a nuestra membrana Hydratex transpirable.

    Seleccionar opciones
  • BOOTS QUEST OUT DRY LADIES

    Las botas Quest OutDry Ladies son un producto derivado de nuestro objetivo de ofrecer buenas botas de touring tanto a hombres como a mujeres. Como las botas Gravel OutDry, se fabrican con materiales resistentes y componentes de calidad duraderos. La suela Vibram® Mile ofrece seguridad, control y comodidad encima de la moto y caminando. La barrera impermeable y transpirable OutDry® se lamina directamente a la capa exterior, evitando que entre el agua, que es repelida. La cremallera de refuerzo Eclair Prym se instala para que dure durante muchísimo tiempo, una vez más enfatizando que estas botas son un producto muy bien pensado. La capa de malla 3D y los insertos elásticos en el tobillo y la pantorrilla contribuyen a la comodidad general que estas botas ofrecen.

    Seleccionar opciones
  • BOOTS SCOUT H2O

    El diseño de la Scout H2O se basa en la bota tradicional de senderismo, a la vez que presenta las ventajas que buscan tanto los pilotos de carretera como los de ciudad. Su construcción duradera ofrece un apoyo al pie excelente, además de estabilidad. La suela Vibram® para REV’IT! permite paseos cómodos, a la vez que propociona un agarre excelente y ventajas de seguridad. La capa impermeable hydratex® y la lengüeta reforzada aseguran que el pie se mantendrá seco. Tiene más características de calidad: reflectante, refuerzo en la zona de los metatarsianos y planta interior anatómica.

    Seleccionar opciones
  • Bota Touratech DESTINO Adventure Black

    Tallas de la 40 a la 44
    Con el DESTINO Adventure hemos creado una bota multifuncional de alta calidad que satisface todas las exigencias de los grandes viajes. Su versatilidad, seguramente es única en el mercado, ahorra valioso espacio de equipaje y cumple de forma óptima las necesidades de cualquier viaje en motocicleta.
    Seleccionar opciones
  • Bota Touratech DESTINO Adventure Brown

    Con el DESTINO Adventure hemos creado una bota multifuncional de alta calidad que satisface todas las exigencias de los grandes viajes. Su versatilidad, seguramente es única en el mercado, ahorra valioso espacio de equipaje y cumple de forma óptima las necesidades de cualquier viaje en motocicleta.

    Resistente como una bota de enduro, confortable como una bota de touring y con botines interiores transpirables y estancos que también se pueden usar como calzado normal de forma independiente. No se trata de una solución a medias, sino de una combinación práctica de equipamiento de protección para el piloto y de vestimenta outdoor altamente funcional.

    Seleccionar opciones
  • Bota Touratech DESTINO EnduroX

    Botas extra robustas para enduristas deportivos, amantes del motocross y pilotos offroad con una elevada exigencia de seguridad.
    Seleccionar opciones
  • BOTAS TOURATECH DESTINO GTX TALLA 46

    La impermeabilidad, la libertad de movimiento, la seguridad y el sistema de fácil cierre de las botas Touratech DESTINO Ultimate GTX te conquistarán al poner los pies por primera vez. Esta es la combinación de las protecciones de las botas MX y la comodidad de las botas touring.

  • BOTAS TOURATECH DESTINO TOURING 2 HDRY TALLA 41

    Botas de moto Destino Touring 2 HDry de Touratech, la combinación perfecta entre comodidad y seguridad para tus viajes en motocicleta. Tanto para touring como para trail, estas botas ofrecen versatilidad y practicidad en todo tipo de recorridos. Se caracterizan por su capa laminada de cuero HDry, la cual aporta protección contra la humedad y una alta transpirabilidad.

  • Shoes Copperhead GTX – Dark Grey

    Las botas Breccia GTX podemos decir que son una combinación de botas específicas para moto y un estilo de producto para el aire libre. Forman parte del proyecto REV’IT! de calzado rutero deportivo y de aventura.

    Seleccionar opciones
  • TOURATECH DESTINO ULTIMATE GTX BOOTS

    Diseñadas para los aventureros más intrépidos, estas botas combinan la resistencia de la piel de alta calidad con la tecnología impermeable de GORE-TEX®, manteniéndote seco y protegido en cualquier condición.

    Seleccionar opciones
Asesórate con nosotros