Bienvenidos a Touratech Ecuador

Categoría: Llantas

Llantas

Mostrando los 11 resultados

  • HEIDENAU K69 FRONT

    $ 78.65$ 78.92 + IVA

    El K69 FRONT está especialmente desarrollado para superficies duras y pedregosas. Proporciona estabilidad en las curvas a través de sus bloques laterales de la banda de rodadura y su estructura de carcasa extremadamente estable. Este neumático transversal transmite la máxima tracción y aceleración en terrenos duros, particularmente a través de su extraordinario efecto de autolimpieza.

  • HEIDENAU K79

    $ 80.10 + IVA

    El K79 es un neumático delantero diseñado para superficies blandas y arenosas. El diseño especial de la perilla permite una aceleración y estabilidad superiores.

  • HEIDENAU K60 DUAL SPORT

    $ 96.49$ 151.58 + IVA

    Ya sea que esté en la carretera o en tierra, el K60 lo llevará a donde quiera ir. El dibujo de la banda de rodadura con los bloques grandes está diseñado para un alto kilometraje y un excelente rendimiento en la carretera, y un rendimiento de autolimpieza con agarre de grava, un verdadero neumático 50/50.

  • HEIDENAU K68

    $ 106.38 + IVA

    Este neumático de turismo deportivo ofrece el mejor manejo y una conducción cómoda. Un compuesto de sílice especialmente diseñado permite un agarre y kilometraje superiores para las motocicletas de turismo con la K68 .

  • HEIDENAU K60 SCOUT

    $ 140.00$ 256.06 + IVA

    K60 Scout el todo terreno – Neumático de enduro.
    A través de cambios en la banda de rodadura y la carcasa, el K60 Scout ofrece un mejor rendimiento dentro y fuera de la carretera. Con la banda de rodadura y el compuesto mejorados, el Scout ofrece una mejor estabilidad en las curvas y un mejor agarre en el pavimento en clima húmedo, pero al igual que su predecesor, también se desempeña fuera de la carretera.

  • HEIDENAU K80

    $ 111.78$ 162.46 + IVA

    El K80 es un neumático de carretera de alto rendimiento y ofrece excelentes características de conducción en todas las condiciones. El neumático combina el máximo agarre y una alta durabilidad gracias a la última tecnología de elastómeros. Por el diseño especializado del nuevo neumático proporciona un rendimiento excepcional. Debido al nuevo diseño, el K80 ofrece una mayor precisión en las curvas y un mejor contacto con la superficie de la carretera.

  • HEIDENAU K69 REAR

    $ 123.81 + IVA

    El K69 REAR está especialmente desarrollado para superficies duras y pedregosas. Proporciona estabilidad en las curvas a través de sus bloques laterales de la banda de rodadura y su estructura de carcasa extremadamente estable. Este neumático transversal transmite la máxima tracción y aceleración en terrenos duros, particularmente a través de su extraordinario efecto de autolimpieza.

  • HEIDENAU K74

    $ 126.93$ 152.07 + IVA

    Ya sea duro y rocoso o blando y arenoso, el K 74 es el neumático cross apropiado para cada terreno en terreno no fortificado. A pesar de los diferentes requisitos, convence por sus características de fácil manejo. Su disposición abierta de la banda de rodadura garantiza una buena autolimpieza y una tracción fiable.

  • HEIDENAU K76

    $ 129.19$ 209.00 + IVA

    El Heidenau K76 es un neumático de Enduro fabricado específicamente para uso en la calle. La disposición especial de los bloques de la banda de rodadura proporciona una excelente tracción y un alto kilometraje en la carretera. Esto está particularmente respaldado por el compuesto de goma, que optimiza el uso de las bicicletas de Enduro.

  • HEIDENAU K73

    $ 158.18$ 211.35 + IVA

    La pisada Especialmente diseñado para Motards, la banda de rodadura agresiva del K73 se especializó en la parte delantera y trasera para ofrecer el máximo rendimiento. Goma y lluvia El fantástico compuesto de Heidenau funciona con la banda de rodadura del K73 para garantizar que la tracción no se vea comprometida, sin importar la superficie.

  • HEIDENAU K66

    $ 166.16 + IVA

    El K66 es un neumático de cuatro estaciones que ofrece un rendimiento superior en cualquier situación. El diseño de la banda de rodadura y la composición adecuada del compuesto proporcionan un agarre estable en carreteras secas y mojadas.

Asesórate con nosotros